Las playas de Mojácar

Uno de los mayores encantos de Mojácar es sin duda el mar al pie del pueblo.

Al pie del pueblo, las playas de arena fina se extienden sobre más de 7 kilómetros. Los afloramientos de roca separan las ensenadas y las caletas, dando a cada una un carácter propio.

En temporada alta, los numerosos chiringuitos les ofrecen deliciosos productos locales, entre los cuales destacan el famoso tomate RAF y el pescado y marisco recién pescado.

Más al sur, hacia la Torre de Macenas, las playas están cada vez menos concurridas, resguardando rincones abrigados para los aficionados a la calma y a la tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

Despues de una caminata de unos 20 minutos de puede alcanzar la Torre del Pirulico antigua torre de observación de donde se puede apreciar una vista impresionante sobre toda la costa, Mojácar y Garrucha. Esta torre se puede alcanzar desde la carretera que llega a Carboneras desde Mojácar.

 

 (vista desde la Torre)

Resaltado

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar

A unos veinte kilómetros de Mojácar empieza el parque natural de Cabo de Gata-Nijar. Este parque de origen volcánico se extiende sobre más de 38.000 hectáreas.

Tarifas y reservas

Todas nuestras tarifas incluyen el IVA (10%) y los desayunos.

Coordenadas y información legal

Hostal El Olivar ~ Calle Estación Nueva , 11 ~ 04638 Mojácar (Almería) ~ España ~ Tel. +34 950 47 20 22 ~ Hostal de 1 estrella ~ Ciudad ~ RTA H/AL/00818