Descubrir el pueblo de Mojácar

Al salir del hostal El Olivar, se encuentran en la Plaza Arbollón, recién reformada para ofrecer un recinto fresco y agradable con sus bonitas palmeras y arboles.

Pasando bajo los arcos moros de la plaza del Parterre se acercan a la iglesia Santa María, antigua fortaleza convertida en lugar de culto después de la Reconquista.

Subiendo por las callecitas entre muros blancos y macetas de flores resplandecientes pasando por la plaza Nueva y sus comercios llegan entonces al Mirador del Castillo que brinda un panorama impresionante al mar y a las extrañas formaciones volcánicas que salpican los alrededores.

Recorren luego las pintorescas calles que les conducen al mirador de la Plaza Nueva y sus vistas de ensueño al valle del río Antas.

Resaltado

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar

A unos veinte kilómetros de Mojácar empieza el parque natural de Cabo de Gata-Nijar. Este parque de origen volcánico se extiende sobre más de 38.000 hectáreas.

Tarifas y reservas

Todas nuestras tarifas incluyen el IVA (10%) y los desayunos.

Coordenadas y información legal

Hostal El Olivar ~ Calle Estación Nueva , 11 ~ 04638 Mojácar (Almería) ~ España ~ Tel. +34 950 47 20 22 ~ Hostal de 1 estrella ~ Ciudad ~ RTA H/AL/00818