Condiciones Generales De Venta

 

Las siguientes Condiciones generales de venta se aplican a cualquier reserva concluida directamente en el hostal HOSTAL EL OLIVAR Calle Estación Nueva 11 - 04638 MOJACAR (Almería) España, por teléfono (0034) 950 47 20 22 o a través de su página web www.hostalelolivar.es.

ARTICULO 1: DISPOSICIONES GENERALES

Le cliente se compromete a respetar y hacer respetar todas las reglas enunciadas en el presente documento así como las leyes y reglamentos vigentes en el país y la provincia.

Toda reserva directa, telefónica o realizada por internet supone haber consultado y aceptado integralmente las condiciones de venta aquí desarrolladas. Dichas condiciones y las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento. En caso de modificación posterior a una reserva, se aplicarán las condiciones vigentes en el momento de la reserva.

El acuerdo del cliente sobre las condiciones de venta y el precio de los servicios contratados comienza al momento de la reserva. No se podrá hacer una reserva sin este acuerdo.

ARTICULO 2: CAPACIDAD

El cliente declara tener llena capacidad juridica de contratar y comprometerse a respetar las siguientes condiciones generales.

ARTICULO 3: MODALIDADES DE RESERVA

El cliente admite haber encontrado la información suficiente sobre el tipo, la meta, el precio y las modalidades de reserva de los servicios disponibles en el sitio internet de la empresa y haber pedido informaciones complementares que necesitara para efectuar su reserva libremente y en perfecto conocimiento.

En este sentido, el cliente es el único responsable de su elección. El hostal no es responsable de la posible inadecuación de los servicios con las necesidades y gustos del cliente.

Las tarifas están indicadas en euros (€) por habitación y por noche, en las fechas seleccionadas, desayuno, tasas y servicio incluidos.

Los precios indicados se limitan exclusivamente a las prestaciones mencionadas en la confirmación de reserva. Las tarifas mencionadas en el sitio internet pueden cambiar en cualquier momento. El precio indicado en la confirmación de reserva es el único documento contractual.

Los precios incluyen la IVA vigente el día de la reserva. Todo cambio de taza así como toda instauración de una nueva tasa implementada por las autoridades competentes se repercutirán automáticamente en el precio total.

La reserva no estará efectiva antes de que el cliente haya garantizado su reserva comunicando sus datos bancarios: el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club,…) la fecha de caducidad, el nombre del titular (como aparece en la tarjeta), el numero de la tarjeta y los tres números de seguridad. El hostal se reserva derecho de rechazar toda reserva en caso de información incorrecta. El hostal se compromete a no utilizar los datos bancarios de su cliente  (excepto en caso de cancelación tarda o de no presentación, ver articulo 5).

Al cabo de una reserva en línea, el cliente recibirá una confirmación recapitulando los detalles del contracto: los servicios reservados, las tarifas correspondientes y el precio total de la estancia (habitación y desayuno).

ARTICULO 4: ACCESO A LAS HABITACIONES

La entrada se realizará a partir de las 14h y la salida antes de las 12h el día siguiente. Si no se respetan los horarios, una noche suplementar podrá ser cobrada.

ARTICULO 5: CONDITIONES DE CANCELACION

Se puede cancelar la reserva directamente por internet, en el sitio web www.hostalelolivar.es  en la rúbrica « Consultar,  modificar o cancelar su reserva ».

También, se puede cancelar la reserva en el hostal o por teléfono. Los datos aparecen en la confirmación de reserva.

No se cobrara nada si la reserva se cancela un día (24 horas) antes de la fecha de llegada, antes de las 14H (hora local). Superado este plazo se facturará la primera noche.

El momento de recepción de la petición de cancelación (por correo electrónico, correo, teléfono o fax) podrá servir de prueba.

Si el cliente no se presenta en el hostal y no ha cancelado su reserva, se le cargará la primera noche como reparación.

ARTICULO 6: MODALIDADES DE PAGO

El pago de todos los servicios se hará directamente en el hostal, al llegar o en el momento de salir, excepto para las reservas por internet pagadas al momento de la reserva).

Al pagar por internet con su tarjeta de crédito, el cliente utilizará un sistema de pago seguro. Se comprobará que la tarjeta de crédito es válida: en caso de rechazo (tarjeta robada, bloqueada, techo alcanzado, error de entrada,…) no sólo el cliente deberá contactar con su banco sino también con el hostal para confirmar su reserva y su modo de pago, o el hostal podrá unánimemente cancelar la reserva.

ARTICULO 7: CONSTITUCION DE PRUEBA

La presentación de los datos bancarios necesarios, la aceptación de estas condiciones de venta y la solicitud de reserva constituyen una firma electrónica considerada fiable que tiene el mismo valor que una firma manuscrita.

Los datos almacenados en los sistemas informáticos de la empresa El Olivo SL Mojácar se consideran prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes.

ARTICULO 8: REALOJAMIENTO

En caso de indisponibilidad, acontecimientos imprevisibles o problemas técnicos en el hostal que hacen imposible la estancia del cliente, el hostal hará todo lo posible para encontrar un alojamiento alternativo, si es posible en un hotel de la misma clase o de categoría más alta. Los costes de desalojo (con cargo adicional) serán sufragados por el hostal. El cliente no podrá exigir compensación adicional.

El hostal no se hace responsable ante el cliente por incumplimiento de sus obligaciones derivadas de un evento de fuerza mayor o caso fortuito (huelgas, guerras, fenómenos meteorológicos o geológicos excepcionales,...)

ARTICULO 9: RESPETO DE LOS DATOS PERSONALES

Las informaciones pedidas al cliente son necesarias para tratar su dossier. El hostal El Olivar se compromete a no revelar datos personales a terceros.

Los clientes están informados de que su reserva está sujeta a una base de datos nominativa computarizada. Los usuarios tienen derecho a acceder y modificar los datos introducidos en la sede de la empresa

ARTICULO 10: QUEJAS

Para hacer cualquier reclamación sobre su reserva en el hostal, el cliente deberá enviar un correo con acuse de recibo a la compañía de El Olivo Mojácar SL Calle Nueva Estación 11 04638 Mojácar (Almería) España, dentro de los 15 días después de la fecha de salida. Después de este período, ninguna reclamación será considerada.

ARTICULO 11: SEGUROS – RESPONSABILIDADES

El hostal no se hace responsable en caso de robo, pérdida o daños en los efectos personales de sus clientes durante su estancia.

El cliente se hace responsable por todo daño y cualquier acto de vandalismo que pueda ocurrir debido a la ocupación de los locales por sí o cualquier persona que le acompañe tanto a los muebles y decoración como el edificio.

Al llegar, el cliente recibe la llave de la puerta principal y la llave de su habitación. En caso de robo o de perdida, se le cargara la suma de 10€.

Las fotografías presentadas en el sitio internet no son contractuales. Las vistas del hostal tienen como objetivo proporcionar una visión general del lugar y de las prestaciones. Las fotos están seleccionadas con la meta de presentar el hostal de la manera más exacta. Debido al mantenimiento regular o posibles reformas, el aspecto de las habitaciones y espacios comunes es sucesible a cambio. El cliente no puede hacer quejas sobre posibles diferencias entre las fotos y la realidad. 

La empresa El Olivo de Mojácar S.L. no se hace responsable por posibles daños, perdidas de datos, virus u interrupción de servicio consecutivos al uso de su sitio internet, ni durante una reserva por internet.  

Por todo pago o reserva que sería ilegal, ineficaz, fraudulento o incompleto por causa imputable al cliente, se cancelará la reserva a cargo del cliente, sin perjuicio de cualquier acción civil o penal en su contra.

ARTICULO 12: ESTANCIA EN EL HOSTAL

Referente a la normativa vigente en España, el cliente tendrá que presentar una identificación a su llegada al hostal.

A pesar de nuestro amor por los animales, para la comodidad de nuestros huéspedes y la salud de nuestro hotel, no se permiten mascotas dentro del establecimiento. Por las mismas razones, está prohibido fumar en el hostal.

El cliente acepta y se compromete a respetar las premisas y los otros ocupantes. Así que cualquier comportamiento contrario al orden público obligará el hostal a pedir al cliente que abandone definitivamente su habitación sin compensación alguna. Las sumas no pagadas quedarán debidas.

El cliente se compromete a no invitar ni recibir otra persona cuyo comportamiento pueda perjudicar el orden y la seguridad del establecimiento y de sus ocupantes. La Dirección se reserva derecho de intervenir si necesario.

Además, el uso de las habitaciones e instalaciones sanitarias está reservado exclusivamente para los clientes de acuerdo con la capacidad de la habitación reservada (2 personas máximo para una habitación doble, tres personas máximo para una habitación triple y 4 personas máximo para la suite familiar).

ARTICULO 13: DERECHOS DE AUTOR / COPYRIGHT

La presentación y todos los elementos que aparezcan en el sitio web (como el nombre del dominio, las marcas, los logotipos, las insignias, los motivos, las ilustraciones, las fotografías, los textos y el resto de los archivos), están amparados por la ley en vigente en materia de propiedad intelectual e industrial y son propiedad de El Olivo de Mojácar S.L. Es formalmente prohibido utilizar o reproducir dichos elementos sin la autorización escrita correspondiente.

ARTICULO 14 : NULLITE PARTIELLE

Las presentes Condiciones generales de venta, la solicitud de reserva y las modalidades de pago de la tarifa reservada como aparecen en la confirmación de reserva detallan la integralidad de las obligaciones de las dos partes. Ninguna condición general o específica comunicada por el cliente se podrá integrar a las presentes condiciones de venta.

La nulidad de una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta no invalidará el mismo conjunto.

Cualquier artículo que sería total o parcialmente considerado ilegal, nulo, inválido o inaplicable, debido a cambios en las leyes y reglamentos se modificará tan pronto como sea posible, para restaurar estos Términos. Todas las restantes disposiciones del presente documento permanecerán en vigor y producirán todos sus efectos.

ARTICLE 15 : LITIGIOS

Las presentes Conditiones generales de venta se rigen por la legislación española.

Los litigios que surjan de la aplicación o interpretación de las presentes condiciones generales de venta estarán sujetos a la legislación española y caen bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles y estarán sobre la responsabilidad de los jueces y tribunales de la ciudad de Almería.

Resaltado

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar

A unos veinte kilómetros de Mojácar empieza el parque natural de Cabo de Gata-Nijar. Este parque de origen volcánico se extiende sobre más de 38.000 hectáreas.

Tarifas y reservas

Todas nuestras tarifas incluyen el IVA (10%) y los desayunos.

Coordenadas y información legal

Hostal El Olivar ~ Calle Estación Nueva , 11 ~ 04638 Mojácar (Almería) ~ España ~ Tel. +34 950 47 20 22 ~ Hostal de 1 estrella ~ Ciudad ~ RTA H/AL/00818