Actividades deportistas

Deporte

Los aficionados de sensaciones fuertes podrán probar el Kite surf, el surf, la espeleología o la escalada (se encuentran varias vías naturales en la zona).

Varios clubs de buceo se ubican en Mojácar, Carboneras, Agua Amarga y más, con varias excursiones al Cabo de Gata, lugar privilegiado para el buceo por su cantidad de peces y su agua cristalina.

La bicicleta, el senderismo, el golf, la equitación, el eski por el invierno (en la Sierre Nevada) y los paseos a camellos todo se puede hacer según sus gustos.

Un poco de caminata para llegar a la "Torre del Pirulíco", antigua torre de acecho que merece la pena conocer por la impresionante vista que ofrece sobre Mojácar y sus alrededores. Esta torre se ubica al salir de Mojácar en dirección de Carboneras.

 

 

Resaltado

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar

A unos veinte kilómetros de Mojácar empieza el parque natural de Cabo de Gata-Nijar. Este parque de origen volcánico se extiende sobre más de 38.000 hectáreas.

Tarifas y reservas

Todas nuestras tarifas incluyen el IVA (10%) y los desayunos.

Coordenadas y información legal

Hostal El Olivar ~ Calle Estación Nueva , 11 ~ 04638 Mojácar (Almería) ~ España ~ Tel. +34 950 47 20 22 ~ Hostal de 1 estrella ~ Ciudad ~ RTA H/AL/00818